Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Rosa feliz

Rosa feliz

En cuanto hayamos reunido suficientes pistas de la rathian extraña y hablado con el ecólogo jefe podremos aceptar la misión “rosa feliz”, basada en ir a cazar a un temible Anjanath de Alto Rango. Nos preparamos concienzudamente antes de dirigirnos hacia allá y cuando estemos listos aceptamos la misión.

Al llegar al Yermo el dracoalado que nos transporta nos dejará a medio camino, en la zona 3. Tendremos un buen recibimiento, ya que nuestro Anjanath se encuentra en esa zona. Por ello no tendremos que rastrearlo, pero la tarea no será sencilla, ya que enseguida notaremos que el monstruo está mucho más fuerte de lo que recordábamos.

 Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Podemos aprovechar las hiervital de la zona para recuperar vida y cuando el Anjanath huya y se dirija al desierto es muy probable que aparezcan otros grandes monstruos con los que luche y se debilite.

Tras una larga lucha conseguiremos acabar con el Anjanath de nivel Alto y al obtener sus materiales nos fijamos en que llevan un “+”, indicando que sirven para crear equipamiento de Alto Rango. Al volver a Astera y hablar con el ecólogo jefe nos dirá que necesitamos reunir más pistas de la Rathian extraña, por lo que tendremos que volver a cualquiera de los territorios, ya sea de expedición o de misión opcional, y seguir reuniendo pruebas hasta llenar la barra roja de investigación. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad