Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Tirano astado bajo la arena

Tirano astado bajo la arena

Ahora deberemos regresar al Yermo de Agujas para acabar con el gran monstruo que domina la zona: el Diablos, ya que el primer wyveriano así nos lo ha mandado si queremos seguir el rastro de Zorah Magdaros y estar preparados para ello.

Encontraremos al Diablos en la zona 8 al noreste de arenas movedizas, iniciándose la batalla en cuanto lleguemos allí tras una cinemática en la que caeremos a la cueva inferior. Debemos llevar una armadura muy resistente, ya que los golpes del dragón de arena nos reducirán la vida muy severamente.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Sus ataques se basan en potentes embestidas con los cuernos que le coronan la cabeza y latigazos con la cola de roca que nos harán volar por los aires. Además, esos golpes pueden aturdirnos, momento que el Diablos aprovechará para arremeter de nuevo contra nosotros.

Su ataque estrella se basa en meterse bajo la arena del suelo y llegar hasta nuestra posición muy rápidamente, emergiendo y dañando todo lo que haya en la superficie. Deberemos esquivarlo a toda costa y vigilar si en ese instante nos estamos curando o afilando el arma – la cual se desgastará a menudo por la dureza del enemigo-.

La mayor parte de la batalla se desarrollará en la cueva bajo tierra, lugar más peligroso por tener menos margen de maniobra. Más tarde saldrá a la superficie y allí tendremos más espacio para atacar y esquivar, aunque ya os advertimos que a pesar de los desniveles el Diablos podrá acceder a una zona alta o baja si se encuentra bajo tierra.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Le podremos romper los cuernos y la cola para debilitarlo, hasta que sus ataques se hagan más torpes y huya de nuevo a su guarida subterránea, indicación de que le queda poco de vida y podemos acabar con él.

En cuanto lo consigamos completaremos las dos misiones que el primer wyveriano nos mandó y ya podremos regresar junto a él para que nos dé información vital sobre el paradero del dragón anciano Zorah Magdaros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad