Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
¡A volar, Paolumu!

¡A volar, Paolumu!

Para continuar con la historia deberemos regresar a los Altiplanos Coralinos y acabar con ese monstruo volador que tal vez ya nos hayamos cruzado en nuestras expediciones anteriores. Con sus materiales ayudaremos al ingeniero aéreo de la base. Cuando estemos listos nos dirigimos hacia la zona indicada, en cualquiera de los dos campamentos.

La Encargada nos dará el consejo de que al parecer el Paolumu se alimenta de los huevos de monstruos que hay cerca del gran coral (esa zona central con corales rosas, en el área 5). Vamos hacia allí e inspeccionamos las huellas y plumas viejas que hay por el suelo hasta reunir las pistas suficientes como para encontrar a nuestro objetivo o bien avanzamos hasta el centro de la zona coralina para que nos salte la cinemática de batalla.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Al tratarse de un monstruo aéreo lo ideal es contar con un arma de tales características. Bien se trate de la glaive insecto o de alguna ballesta o arco, siempre será recomendable a una que tan solo tenga manejo en tierra y corto alcance.

El Paolumu nos atacará mediante el aire que acumule en su cuerpo. Al principio no se inflará, pero bufará y con ello nos aturdirá o hará que caigamos si estábamos realizando un ataque aéreo. Aprovechará ese momento en el que estemos en el suelo para golpearnos con su fuerte cola o darnos un mordico. Por ello, deberemos levantarnos rápidamente en cuanto nos tumbe.

Más adelante inflará la parte de su cabeza y con ello se moverá rápidamente y nos atacará. Debemos ser más rápidos y esquivarlo, sin dejar de atacarle. Su punto más débil es la cara, aunque también será recomendable ir a por su cola para conseguir cortársela y que no nos pueda atacar con ella.

Cuando huya lo hará por el aire y no le podremos seguir el paso, pero es fácil de ver donde aterriza y si nos perdemos siempre tendremos el mapa para seguirle el rastro. A medida que le ataquemos veremos cómo su aparentemente suave pelaje se va pelando, a la vez que sus alas empiezan a tener agujeros.

En la última fase volará hacia su guarida, momento en el que no debemos bajar la guardia ya que a pesar de que esté cansado también atacará con fiereza. En cuanto acabemos del todo con él y recojamos sus materiales volveremos a la base y tendremos todo listo para construir el aeroplano y continuar con la misión principal.

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad