Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Una para hacer historia

Una para hacer historia

“Cuando amanezca, intentaremos lo que nadie osó probar: ¡Capturar un dragón anciano! Preparaos y dirigíos hacia allí y que la Estrella Azul nos guíe a todos”. Así es, ha llegado el momento que todos los cazadores esperábamos: el capturar esa gran montaña de fuego que nos destruyó el barco al empezar la aventura y de la que escapamos por los pelos.

Cuando estemos listos subimos a la cantina para hablar con la encargada y tras equiparnos con megapociones, dejándonos puestas las armaduras con resistencia al fuego y demás útiles que creamos que nos puedan servir, iniciamos esta imponente misión. ¡Vamos a por Zorah Magdaros!

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Al aparecer en el Desfiladero nos saldrá una cinemática en la que nos explican el plan, empezando al amanecer. Tras ello, tendremos que pasar a la acción. Hay una serie de balistas y cañones repartidos por los acantilados. Para obtener las flechas y bolas de munición tendremos que mirara nuestras espaldas, están repartidas en varias cajas. La balista es más útil ya que tiene más movilidad y facilidad de recargar, pero podéis usar cualquiera.

Tras un rato de atacarlo para debilitarlo, siendo el punto donde más lo dañamos la cabeza, el capitán nos indicará que debemos buscar y utilizar las ciñebalistas, situadas en lo alto del acantilado en el que estamos. Podemos ir a por ellas o dejar que nuestros compañeros lo hagan. Varios Barnos merodearán por la zona, así que podemos acabar con ellos si queremos que dejen de molestar u obtener sus restos dracónidos.

Cuando el Zorah destruya la 1ª barrera deberemos movernos, por lo que tendremos que subir hasta el puesto enganche dracoalado, situado en la parte izquierda superior de la zona rocosa en la que estamos, para engancharnos a un dracoalado y volar hasta el propio Magdaros.

Una vez allí, deberemos buscar núcleos de magma, en el caparazón de Zorah, ya que se trata d los puntos débiles para agotar a la bestia. El primero que encontramos es el central, distinguido por tener una forma triangular y con fuego resplandeciente. Deberemos atacarlo y esquivar los momentos en los que suelte magma. Si nos alcaza deberemos rodar para apagarnos y curarnos en caso de necesidad.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

En total hay 3 núcleos, este mencionado del centro, otro en la parte inferior al que podemos llegar al bajar hasta la punta y entrando en una especie de cavidad y un tercero en lo alto. Aun así, cuando acabemos con un par de ellos nos saltará una cinemática en la que subiremos automáticamente con un dracoalado al caparazón del gran dragón.

Nuestra misión allá arriba será repeler un monstruo estilo dragón con pinchos: Nergigante. No debemos acabar con él, tan solo atacarle con precaución y evitando sus potentes ataques hasta que pase el suficiente tiempo como para que nuestros compañeros vengan en nuestra ayuda. Tras un rato de batalla aguantando vendrá un cazador de la 1ª a ayudar, saltando así una cinemática y acabando la misión. Todavía no tenemos al Zorah Magdaros, pero sin duda se ha tratado de una épica e interesante misión.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad