Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Urgente: la caza de Pukei-Pukei

Urgente: la caza de Pukei-Pukei

Tras despejar el campamento deberemos emprender una nueva misión basada en acabar con el peligroso monstruo llamado Pukei-Pukei que merodea por el bosque y amenaza a todos los que pasan por ahí. Vamos a hablar con el comandante a la mesa de operaciones y posteriormente con la encargada en la cantina.

Una vez lleguemos al Bosque Primigenio, ya sea en un campamento o en otro, deberemos buscar sus restos. Nos podemos guiar por una mucosa tóxica que hay en las paredes o por huellas viejas y plumas que el Pukei-Pukei ha dejado. Se trata de un feroz monstruo que mezcla veneno en sus órganos con plantas para luego escupirlo sobre sus objetivos.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Ese es su principal arma: el veneno. Cuando lo encontremos, normalmente sobrevolando la zona 6 norte, deberemos esquivar sus nubes de humo tóxico y sus escupitajos. Si aun así nos alcanza, deberemos alejarnos un tanto de su alcance para poder usar un antídoto y que nuestra vida deje de descender.

Cuando se nos escape debemos asegurarnos de tener las suficientes pistas como para poderlo fijar en el mapa y así usar los lafarillos para que nos lleven de vuelta a él, ya que al ser volador se moverá por el mapa de forma muy rápida. Por ello, también es recomendable tener un arma a largo alcance o semi, como en el caso de la Glaide, ya que a menudo el Pukei-Pukei se elevará en el aire y deberemos bajarlo.

Es una batalla dura principalmente por el peligro del veneno, pero cuando lo consigamos podemos volver a Astera y seguir con nuestras siguientes misiones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad