Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Reconstruye el campamento del Bosque

Reconstruye el campamento del bosque

Tras los ataques descontrolados de los monstruos en el Bosque deberemos hablar con la Gestora de recursos para ayudarles a través de una submisión a reconstruir el campamento dañado.

Cuando queramos dirigirnos de nuevo al Bosque Primigenio, para iniciar esta expedición, podemos salir por la puerta que nos indica el líder o bien utilizar el mapamundi. Aterrizaremos en el campamento sudoeste y nos informarán de que las expediciones, a diferencia de las misiones, no tienen límite de tiempo, no podemos fallar ni hay condiciones para completarlas ni recompensas finales. Aun así, son ideales para recolectar materiales y entrenarnos contra cualquier monstruo que se nos ocurra o del cual necesitemos obtener restos. Cuando queramos finalizar nuestro tiempo en estas tierras, tan solo tenemos que volver a hablar con la encargada, escoger Astera en el mapamundi o “terminar misión” en el menú.

Recomendamos hablar con los que tienen un signo de exclamación en la cabeza repartidos por el mapa del Bosque, ya que nos darán útiles consejos de actividades que probablemente no hemos practicado todavía y podemos aprovechar esta expedición para hacerlas, como la pesca.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Además, si nos apetece cazar a algún gran monstruo, un Gran Jagras y un Anjanath – aunque éste es todavía demasiado poderoso para nosotros- merodean por la zona. Podemos seguir sus huellas y hacer uso de los lafarillos para encontrarlos y darles caza, aprovechando el no tener límite de tiempo.

En la playa en la que acabamos anteriormente con los Kestodon habrá de nuevo un grupo al que podemos acabar y aprovechar para recoger huesos pequeños (imprescindibles para forjar equipamiento de hueso) y un mar lleno de peces que pescar.

La misión que se nos propone, la de establecer un nuevo campamento, es muy sencilla. Tan solo debemos buscar al líder del equipo, situado en el borde superior del cuadrante 11, tocando con el 8 (señalado por una marca roja) y subir por la enredadera de su izquierda. Nos encontraremos con un monstruo, Kulu-Ya-Ku, al que deberemos dar caza para proteger el futuro campamento. Se trata de un wyvern pájaro que usa sus extremidades frontales para atacar con todo tipo de recursos.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Para encontrar la primera huella volvemos a bajar las enredaderas que acabamos de subir y la hallaremos en el suelo. Seguimos a los lafarillos hasta encontrarlo (en nuestro caso fue por el cuadrante 6, más al norte). Se trata de una bestia rápida que nos atacará con el pico y las garras además de un ataque especial basado en lanzarnos una gran roca que llevará sujeta entre las manos. Tal y como otros grandes monstruos, al cabo de un rato huirá hacia otros puntos del mapa y tendremos que seguirlo. Las cosas se nos complicarán si un Gran Jagras o incluso el temible Anjanath aparecen en escena, ya que no nos dejarán concentrarnos exclusivamente en nuestro objetivo.

Si lo perdemos de vista y hemos recolectado las suficientes huellas y rastros, nos aparecerá su icono en el mapa y la ruta que tiene prevista, por lo que será fácil de localizar. Cuando por fin acabemos con él, completando así la submisión, podremos  regresar a Astera o quedarnos un rato más deambulando por el bosque.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad