Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Un follón Kestodon y El gran Jagras

Un follón Kestodon y El gran Jagras

La segunda misión nos llevará de vuelta al Bosque Primigenio, donde nos propondrán cazar a un grupo de 3 machos 5 hembras de Kestodon. Tras equiparnos con nuestra arma favorita (por ahora no hay ninguna especialmente sobresaliente frente a las otras, si no que podemos guiaros por nuestras preferencias) y de los objetos del baúl necesarios, podemos empezar la cacería.

Nos dirigimos al conocido claro del Bosque, donde con mucha facilidad encontraremos el primer grupo de kestodon. Se reconocen por tener un color ligeramente anaranjado y una protección de cráneo bastante dura, con la que nos embestirá y la cual deberemos esquivar (recordemos, mediante L y X).

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Cuando acabemos con este grupo y gracias a la ayuda de los lafarillos podremos encontrar a los restantes, que se encuentran bajando una pendiente junto a una zona acuosa.

Lo ideal es atacarlos por detrás, ya que de frente se protegerán con la cornamenta endurecida de la que disponen y con la que nos producirán embestidas. Tras acabar con este nuevo grupo, de dos machos y tres hembras, el líder de equipo nos llamará, ya que ha encontrado algo.

El Gran Jagras

Al llegar descubriremos que un gran Jagras merodea por la zona. Tendremos que acabar con él, pero si no quieres hacerlo ahora, puedes volver a la base y aceptar la misión más tarde. Puedes llamar a tus amigos con las bengalas para iniciar una fase multijugador y que otros cazadores afines se unan para perseguir al gran monstruo.

Cuando estemos listos deberemos buscar huellas que el gran Jagras ha dejado a su paso, para llenar una barra de pistas y proporcionar la suficiente información para que los Lafarillos nos guíen.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Cuando lo encontremos, en medio de una zona de bosque cerrada, empezará un combate de cuatro fases. En la primera estaremos solos con el gran monstruo y tendremos que atacarle y esquivar sus potentes ataques hasta herirlo lo suficiente para que huya. Donde más daño le hacemos es en la cabeza y en el costado, indicando la cantidad de daño producido con números naranjas.

En la segunda fase deberemos seguirlo a través del bosque, algo que no debería ser difícil pero en caso de serlo podemos valernos de la ayuda de los lafarillos. Lo encontraremos en la zona en la que nos enfrentamos a los con otros jagras más pequeños en la anterior misión. Sin perder el tiempo con éstos, nos concentramos en atacar al grande y si nos daña demasiado tendremos que alejarnos y curarnos con una poción o megapoción en caso de emergencia.

Antes de seguirlo, o por el camino, deberemos afilar nuestra arma mediante una de las infinitas piedras de afilar de las que disponemos.

Siguiendo a los lafarillos y cuando lo encontremos, de vuelta en el primer claro y zampándose otro monstruo que pasta pacíficamente en la zona, se iniciará la tercera fase donde el Gran Jagras se inflará y sus ataques se volverán un poco más lentos pero también más potentes. A parte de las embestidas y el ataque mordiendo y arañando, rodará por el suelo con su recién adquirida gran panza. Le atacamos hasta que vulva a huir.

Lo seguimos hacia su guarida, en la cueva cerrada en la que acabamos la misión de los jagras para iniciar la cuarta y última fase. Nos esperará debilitado y durmiendo y sus ataques serán lentos y poco precisos. Aun así, el poco espacio del ambiente y los otros jagras pequeños que defienden al grande nos pueden poner las cosas difíciles.

En cuanto  consigamos abatirlo, algo que no debería costar mucho, habremos completado la misión totalmente. No os olvidéis de saquear el cadáver del gran Jagras varias veces antes de que el tiempo se acabe para obtener todos los materiales de caza exclusivos de esta gran bestia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad