Skip to main content
Publicidad
Monster Hunter World
Jargas del Bosque Primigenio

Jagras del Bosque Primigenio

Para empezar nuestro primer encargo deberemos subir hasta la cantina y hablar con la Encargada, aceptando la misión y dirigiéndonos al Bosque Primigenio. Una vez allí nos recordará los conceptos básicos de las misiones, como que debemos cumplir el objetivo para darla por cumplida. En esta ocasión tendremos que acabar con un número determinado de Jagras, 7 en concreto, y la encargada nos mostrará la zona aproximada donde se encuentran en el mapa.

Tras abastecernos con suministros seguimos al líder, que nos guiará a través del bosque. Podemos recoger materiales y plantas útiles por el camino y si queremos, enzarzarnos en una batalla, aunque es recomendable que para esta primera nos centremos en nuestros objetivos.

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Cuando lleguemos a la zona indicada nos tendremos que enfrentar a cuatro Jagras utilizando nuestras armas y habilidad. Aun así, cuando acabemos con dos el resto huirán, por lo que tendremos que seguirlos. Antes de ello podéis recoger los materiales que ha dejado el monstruo, útiles para la forja.

Continuamos hacia el fondo a la derecha, donde hay un túnel natural, y al final encontraremos una especie de cueva con un gran grupo de Jagras. Atacamos y esquivamos y si se requiere nos curamos con pociones o afilamos nuestra arma en caso de que ésta pierda mucha resistencia.

Cuando acabemos con un total de 7 jagras la cuenta atrás de un minuto empezará y podremos aprovechar ese tiempo hasta que finalice la misión para acabar con alguno más y/o recoger sus restos.

Al regresar a Astera tendremos todas las opciones disponibles y podremos embarcarnos en nuevas aventuras junto a nuestros amigos en línea o utilizar la forja para mejorar nuestros objetos o crear nuevos gracias a los materiales obtenidos. Un mundo de posibilidades se acaba de abrir. Ahora sí que sí: ¡Bienvenidos a Monster Hunter World!

 

Monster Hunter World (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
26/01/2018
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad