Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Bienvenido a otra guía más de Meristation. Cuando pusimos el disco en nuestra PS2, supimos que teníamos que hacer la guía, y aquí está terminada. Hemos disfrutado con el juego, y hemos sacado sus secretos para vosotros.

Actualizado a

Metal Gear Solid 2
Los hijos de la libertad

"No me maldigas si hablo un poco de la mente"

Escrita por GheddonLN y RmcGregor
Traducida por Daniel Delgado García

Ampliar

Bienvenido a otra guía más de Meristation. Cuando pusimos el disco en nuestra PS2, supimos que teníamos que hacer la guía, y aquí está terminada. Hemos disfrutado con el juego, y hemos sacado sus secretos para vosotros. Ahora, iros preparando, soldados, porque Snake ha vuelto para patear algunos culos, y al contrario que en otras secuelas, MGS ha cambiado. Snake ahora parece más maduro, con su pelo largo. Pero hablando en términos gráficos, MGS ha evolucionado en todos los sentidos que podáis imaginar. Ahora los guardias se hablan por la radio, y si se corta la comunicación de repente, se alertarán. Los escenarios son totalmente interactivos, y puedes destruir todos sus elementos, puedes dejar huellas si llevas las botas mojadas o incluso puedes desangrarte.

En términos gráficos, Konami ha realizado un trabajo excelente. El personaje de Snake está muy bien realizado, del mismo modo que otros personajes. Los controles son simples, como siempre, y no deberías tener mayores problemas para hacerte con ellos. Todos los diálogos están doblados, pero al contrario que en la primera parte, no están en castellano. También dispondrás de nuevos ataques para matar a los enemigos.

Ahora mismo es el mejor juego que tenemos en PS2, desbancando a Devil May Cry. Ahora, a esperar por Final Fantasy X.