Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Metal Gear Acid

Completa la nueva aventura de Solid Snake para la portátil de Sony

Actualizado a

GUÍA DE METAL GEAR AC!D

INTRODUCCIÓN

1.- COPYRIGHT

Metal Gear AC!D es el debut de la famosa saga de Hideo Kojima en PSP, la nueva portátil de Sony, y desde su anuncio no ha dejado indiferente a nadie. Desarrollado por el estudio liderado por Shinta Nojiri, el que en su día creara Metal Gear Ghost Babel (en GBC), las aventuras de Snake dan un cambio literal adaptándose a la temática de una portátil. Su director ya nos reveló en una reciente entrevista exclusiva para MeriStation, a la que podéis acceder pinchando aquí, que aunque los juegos de cartas y de estrategia tienen un gran éxito en Japón, también espera que lo tengan en Europa. Es por ello que el desarrollo de MGA cambia respecto a los juegos anteriores. Ahora los personajes poseen una baraja de cartas. Éstas pueden ser de varios tipos, y según su utilización, te permiten moverte, atacar, disparar, protegerte…

La historia de Metal Gear AC!D, la cual resumiremos en un propio apartado, se centra en los acontecimientos posteriores a Metal Gear Solid 2, y en ella aparecerán una serie de personajes nuevos en la saga, además, claro está, de un nuevo Metal Gear. El desarrollo se estructura en misiones con un sencillo objetivo. Al ir concluyéndolas, conseguimos puntos, mejoras y avanzamos en la historia.

Como curiosidad, comentar que AC!D, el título de la nueva saga de Metal Gear en PSP (con un segundo capítulo anunciado en el E3 del 2005 y en el que, además de cambiar el estilo gráfico, aparecerán viejos conocidos), significa 'Active Command Intelligence Duel', algo así como Duelo Activo de Inteligencia de Comandos.

Desde MeriStation creemos que no hay mejor bienvenida a la prometedora PSP que esta guía en exclusiva para todos sus lectores. En ella encontraréis todos y cada uno de los pasos para llevar a buen puerto la aventura de Snake y Teliko. Además de dos completas secciones donde descubrir todo lo relevante acerca del juego: el sistema y las cartas y, cómo no, toda la rigurosidad que MeriStation da a sus lectores. Con todos ustedes, la gran aventura de Snake en PSP: Metal Gear Ac!d.

Esta guía ha sido escrita por Julio J. Pérez Blasco en exclusiva para MeriStation.com. Está prohibida cualquier copia parcial o total de la misma, y, en caso de producirse, se darán las normas establecidas en el decreto de ley.