Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un estudio crea una versión de Pokémon Go para Hololens

Un estudio afincado en Amsterdam crea una versión para las Microsoft Hololens de Pokémon Go Confirmado el live-action de Pokémon El gobierno japonés advierte a los jugadores de Pokémon Go

Actualizado a

En el vídeo podemos ver cómo las Pokéball y las criaturas interactúan con el escenario

Un pequeño estudio dedicado a la realidad virtual afincado en Amsterdam, Capitola VR, se ha dado cuenta de la popularidad de Pokémon Go y ha creado un programa con algunas de las funciones del juego de Niantic para las Microsoft Hololens.

Los Pokémon y los objetos del juego, como las Pokéballs, interactúan con el juego de manera más realista que con la aplicación para móviles, aunque dista de ser perfecto pues se trata de una versión muy temprana. En el vídeo vemos cómo las criaturas se integran mejor con el escenario o cómo una Pokéball va cayendo poco a poco a través de una escalera, entre otras integraciones de realidad aumentada bastante destacables.

Desde Capitola VR dicen que no tienen ningún acuerdo con Niantic, desarrolladora de Pokémon Go junto a The Pokémon Company, así que hasta confirmación oficial, esto se queda en una curiosidad realizada por fans de Pokémon y la realidad aumentada. Les dejamos con el vídeo:

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO