Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un bug puede transformar tu Snorlax en un Rattata

Varios vídeos grabados como quejas de jugadores lo demuestran Niantic se explica ante la última actualización Así paralizó Madrid Pokémon Go

Actualizado a

Varios vídeos lo demuestran

La última actualización de Pokémon Go, que trajo consigo polémica debido a la eliminación de algunas características que los jugadores piensan que deberían haber mejorado y que Niantic, la desarrolladora del juego, explicó ayer, ha causado otro problema: un bug que hace que un Pokémon recién capturado se transforme en otro, como demuestran varios vídeos.

Los jugadores se quejan, además del problema en sí, de que sucede sobre todo con Pokémon raros que se transforman en comunes. También de que las físicas al lanzar una Pokéball curva han cambiado y de que es más difícil que antes atrapar Pokémon incluso de nivel bajo. 

¿Os ha ocurrido algo similar mientras jugábais a Pokémon Go? 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO