Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Niantic podría banearte si usas el APK de Pokémon GO

Aún no está en las tiendas digitales de España Estos son los micropagos de Pokémon Go El Píxel: Todo el mundo flipa con Pokémon Go

Actualizado a

Muchos usuarios lo están jugando instalando el APK

Varios jugadores de Pokémon GO han avisado de que han sido baneados por acceder al juego de Niantic Inc. y The Pokémon Company de forma no oficial desde España, ya sea instalando el APK en el caso de Android o creando una cuenta de iTunes de un país donde haya sido lanzado el juego en iOS.

Aunque desde Nintendo ni confirman ni desmienten que estos baneos están siendo realizados, la comunidad de Reddit de Pokémon Go se está haciendo eco de esto, y varias personas, a través de sus cuentas de Twitter, están compartiendo capturas de pantalla del juego que muestran el mensaje: "tu cuenta ha sido temporalmente suspendida y está siendo investigada". 

No es la primera vez que esto ocurre con un juego de Niantic Inc. Ingress, el juego de capturar puntos de control situados en diversos puntos de las ciudades, también tuvo un lanzamiento escalonado para probar los servidores, y algunos jugadores que instalaron el APK fueron baneados. 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO