Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos famosos se enganchan a Pokémon GO

Whiz Kalifa o Demi Lovato son fans de la app. Recibe visitas porque su casa es un gimnasio Pokémon Las historias más turbias de Pokémon GO

Actualizado a

Pokémon GO no sólo es un fenómeno en la comunidad de jugadores habitual, que esta semana ha protagonizado infinidad de noticias relacionadas con la app de Niantic, sino también entre los famosos, que han aprovechado sus redes sociales para mostrar lo enganchados que están a Pokémon GO.

Los raperos Whiz Kalifa o Soulja Boy, por ejemplo, comentaban esta semana en Twitter que querían conseguir a todos los Pokémon e incluían capturas de sus hazañas en Instagram. La cantante Demi Lovato tampoco se queda atrás, pues gracias a un twit de su amigo y compañero en la industria musical, Nick Jonas, el mundo conocía su afán por Pokémon GO. De hecho, sus hermanos Kevin Jonas Nick Jonas también bromeaban esta semana en Twitter con memes o un supuesto Mew en el Área 51.

Por otra parte, el reconocido DJ internacional Steve Aoki también se ha animado a mostrar capturas en Los Países Bajos mientras busca Pokémon, mientras que otros como Alexander William, de la banda All Time Low, también han subido fotos con sus Pokémon. Aunque estos son sólo algunos ejemplos, pues la lista de famosos adictos a la app es bastante larga.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO