Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El gracioso vídeo de la venganza de Pokémon Go

Unos aficionados suizos gastan una broma lanzando pokéballs gigantes El creador de PokéVision escribe a Niantic Pokémon Go ha generado 160 millones en beneficios

Actualizado a

Se ha creado para publicitar el turismo en la ciudad de Basilea

FadeoutTrashTV son unos creadores de contenido que ofrecen "ideas, diseño y desarrollo de contenido digital", según su canal de YouTube. Son los creadores de este vídeo que se ha hecho viral en Facebook, con 34 millones de reproducciones y más de 800000 veces compartido, en el que recorren diversos puntos de la ciudad suiza de Basilea mostrando así la belleza de la misma.

Se trata de un encargo de la oficina de turismo de Basilea, "Basel Culture Unlimited", que parece que ha conseguido su objetivo de dar a conocer la ciudad a través de internet con este vídeo viral. 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO