Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Homeworld

Homeworld, Guía completa

Durante unos experimentos, un satélite descubre una gran masa metálica en el Gran Desierto y este objeto resulta ser el Khar-Toba, una nave espacial de miles de años de antigüedad, en torno a la que surgió la primera ciudad de Kharak.

Actualizado a

GUÍA HOMEWORLD

Kharak es un planeta muy viejo, donde la mayor parte de la superficie es desértica y obliga a los habitantes a vivir en los casquetes polares. Tras miles de años de civilización, se descubre que las proteínas helicoidales de los seres inteligentes son totalmente diferentes de las de cualquier ser vivo del planeta. Este hecho, junto al descubrimiento de extraños restos metálicos que orbitan Kharak durante los primeros vuelos orbitales, hace suponer que la población procede de otro mundo.

Durante unos experimentos, un satélite descubre una gran masa metálica en el Gran Desierto y este objeto resulta ser el Khar-Toba, una nave espacial de miles de años de antigüedad, en torno a la que surgió la primera ciudad de Kharak. Dentro de la nave, una piedra representa el mapa de la galaxia, y junto a uno de los planetas del centro, la palabra Higaara, Hogar en cualquier dialecto del planeta. Durante 60 años y usando la tecnología encontrada en el Khar-Toba, se construye una nave nodriza que llevará los primeros colonos criogenizados al nuevo mundo para asentarse allí, porque Kharak está poniéndose inhabitable.

La historia de Homeworld se desarrolla a lo largo de 15 misiones en las que tendremos que llegar a nuestro mundo de origen, en el centro de una galaxia en espiral. Aunque este número puede parecer pequeño, la complejidad y duración de las misiones hará que pasemos muchas horas delante del ordenador (lo digo por experiencia).

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.