Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Homeworld: Cataclysm

Homeworld: Cataclysm

Homeworld: Cataclysm, Guía completa

La Bestia. Un arma biológica capaz de apoderarse de tejido vivo y metal y convertir cualquier nave que toque en una parte de la Bestia. El Imperio Taidano no duda en capturar una nave bestia para poder usar este nuevo arma en su provecho y los Somtaaw deberán enfrentarse a ellos apoyados por los Taidanos republicanos.

Actualizado a

GUÍA HOMEWORLD CATACLYSM

15 años después de la conquista de Hiigara, los diferentes kiith de los kushanos se han ido dividiendo y separando, haciendo que los clanes con mayor número de miembros reúnan la mayor parte del poder y tengan acceso a las más avanzadas tecnologías. De entre los kiith más pobres, los Somtaaw son los dedicados a la minería y pese a su inferioridad numérica y tecnológica no dudan en acudir en ayuda de sus hermanos de raza cuando éstos son atacados por restos del Imperio Taiidano.

Tras esta primera batalla, los Somtaaw prosiguen su labor de minería y exploración y encuentran una cápsula perteneciente a una raza muy antigua. La investigación de esta cápsula libera un nuevo peligro: la Bestia. Un arma biológica capaz de apoderarse de tejido vivo y metal y convertir cualquier nave que toque en una parte de la Bestia. El Imperio Taidano no duda en capturar una nave bestia para poder usar este nuevo arma en su provecho y los Somtaaw deberán enfrentarse a ellos apoyados por los Taidanos republicanos.

NOTA: La guía está hecha sobre la versión de Cataclysm antes de instalar el parche 1.01, así que una vez instalado el parche puede que algunas circunstancias cambien, como por ejemplola posibilidad de formar grupos cruzados, solo posible con el parche instalado. El límite de unidades de refuerzo se amplia un poco con el parche instalado. Tened en cuenta que las partidas grabadas antes de instalar el parche darán errores al cargarlas con el parche instalado. Por tanto consejo que si ya habéis comenzado una campaña y estáis bastante avanzados, no instaleis el parche hasta haberla finalizado, y si no habéis comenzado instalad el parche antes de hacerlo.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.