Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, guía completa

Completa la segunda parte de la Saga del Reclamador, encuentra todas las calaveras y averigua el destino del Master Chief con nuestra guía.

Actualizado a

GUÍA HALO 5: GUARDIANS

Ampliar

Bienvenido y gracias por visitar la guía completa de Halo 5: Guardians. Estás ante la secuela de Halo 4, la continuación de la conocida como “trilogía de la Saga del Reclamador”. Esta aventura la encontrarás explicada detalladamente en un formato más tradicional, con sólo texto, donde te explicaremos cómo avanzar en cada capítulo paso a paso.

Aparte del cuerpo central de la guía centrado en el modo historia, encontrarás la habitual sección de consejos generales, otra donde podrás ver la localización exacta de los Intel divididos en episodios, una lista completa de enemigos y una descripción de los modos multijugador más un buen puñado consejos para resultar vencedor en cada uno de ellos. A todo esto se suma, como de costumbre, la lista de logros para hacerte con todos ellos.

¡Salva al universo una vez más, soldado!

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamenteprohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soportede los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa deleditor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazineson marca registrada y/o copyright de sus propietarios.