Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Halo 3

Halo 3

Halo 3, guía completa

Todos los pasos para acabar con el culto alienígena El Pacto.

Actualizado a

GUÍA DE HALO 3

COPYRIGHT

Halo 3 (Xbox 360)

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor.

GUÍA DE HALO 3

COPYRIGHT

Halo 3 (Xbox 360)

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Halo 3 (Xbox 360)

Las ventajas de ser el Jefe Maestro es que resultas ser un hombre muy, muy duro. Como tal, los retos que se te impondrán lo serán tanto como tú, y eso puede resultar divertido… o frustrante, según se mire -y según qué dificultad escojas-.

Halo 3 (Xbox 360)

Por ello, hemos elaborado esta guía paso a paso de la campaña en la que te indicamos, entre otras cosas, estrategias para afrontar las situaciones que tendrás que encarar, las localizaciones de todos los cráneos y de todas las terminales, las formas de usar armas, cómo avanzar en las zonas de vehículos..

Halo 3 (Xbox 360)

Esperamos que disfrutes de esta guía, y si lo necesitas, puedes realizar cualquier pregunta a través de este correo, al que te responderemos encantados lo antes posible.