Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Half-Life 2

Half-Life 2

Half-Life 2

Ayuda a Gordon Freeman en esta nueva aventura extraterrestre.

Actualizado a

Guía Half-Life 2

En esta nueva aventura de Gordon Freeman continuamos con la lucha extraterrestre provocada en Black Mesa y deberemos evitar que el mundo se convierta en una enorme prisión de estos alienígenas.

Ampliar

Con el nuevo motor creado para HL2 se consigue una mayor jugabilidad (aparte de todas las mejoras gráficas y demás), y el poder coger e impulsar objetos será una de las bazas más importantes en el juego para conseguir salir de sitios aparentemente imposibles de superar.

Recomiendo intentar pasarse el juego sin mirar esta guía, merece la pena y no es tan largo como para no merecerse estar atascados unos minutos o unas horas en una zona. Pero si ves que no puedes avanzar y estás desesperado, aquí tienes la solución a tu tormento.

Por norma general va a ser difícil perderse, el juego es básicamente lineal, por lo que aunque tengas dudas de seguir por un camino hazlo, porque difícilmente habrás decidido mal…y cuando te encuentres con enemigos que van en helicóptero o vehículo al que las armas normales no hacen daño busca siempre cerca que encontrarás munición para el lanzacohetes, granadas o algo similar con lo que acabar con ellos.

No siempre creas que tienes que poder derrotarlos, a veces también hay que huir y salvar el pellejo…

Un último consejo, guarda la partida siempre que puedas, es preferible esto a tener que empezar desde muy atrás.