Skip to main content
Publicidad
Grim Fandango
Escala Técnica en Rubacaba

Grim Fandango: ESCALA TÉCNICA EN RUBACABA

El viaje fue algo más accidentado de lo que habían previsto y solo pudieron llegar hasta Rubacaba. Pero disponían de su viejo bólido-furgón fúnebre. Hacía dos años que lo habían dejado aparcado tras una gran puerta junto a la palanca que desplegaba el puente que llevaba al Felinódromo.

Por lo visto, alguien, con la intención de gastar un bromita inocente, había dedicado integramente aquellos dos años a colocar miles de fichas de dominó en aquel garaje. Si daban un paso hacia el interior se pondría en marcha todo el entramado, y como resultado se activaría un dispositivo que haría estallar varios Kilos de T.N.T. Manny tenía que volver a patear las calles de Rubacaba bucando una solución para este contratiempo.

Fue a casa de Toto, el tatuador, y de un pequeño armario robó un frasco de nitrógeno líquido. Despues se dirigió a ver a Velasco. Manny le contó parte de sus viajes, y el lobo de mar le dijo a Manny que la ciudad estaba llena de gentuza y que se largaba a buscar el barco que Glottis había reparado en el fin del mundo. Manny cogió una botella con un barco dentro que tenía allí velasco. Ahora se encaminó al Ataud Azul, allí había un gran barril de licor en la cocina. Llenó la botella del barril con aquela pócima y abandonó la cocina. En ese momento salió Olivia de su despacho y se ofreció a acompañarle en su cruzada contra el mal. Volvió junto a Glottis y le dio a probar el licor de la botella. Glottis le preguntó sin mucho interés el lugar de su procedencia, para acto seguido dirigirse allí y cepillarse el barril entero.

No cabía duda de que aquel tintorro era fuerte. Al mismísimo Glottis le había sentado mal. Manny le habló de algo poco digestivo y su socio vomitó inundando el garaje. Despues Manny aplicó el nitrógeno líquido sobre sobre el vómito de su borrachuzo amigo y lo solidíficó. Pudo andar por encima de las fichas de Dominó y desactivar el artefacto explosivo. Ya nada les impediría llegar a su destino

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
LucasArts
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
01/10/1998
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad