Skip to main content
Publicidad
God of War
Un nuevo destino

Un nuevo destino

Cuando empecemos el descenso encontraremos un cofre con un símbolo de la perseverancia. Un poco más abajo veremos un punto de acceso místico por el que viajar rápidamente de vuelta a la tienda de Brok. Desde allí tomamos el bote para dirigirnos de vuelta al bosque de la bruja.

God of War (PS4) Captura de pantalla

En la cueva que lleva hasta su hogar y gracias al poder de las nuevas flechas, podremos encontrar un mapa, una puerta sellada, algunos cofres y objetos, aunque aún nos faltará un poder para eliminar las raíces con las esferas verdes, necesario para acceder a todas las zonas.

Cuando estemos listos para proseguir subimos por el pozo para alcanzar el bosque de la bruja. Tras limpiar la zona de enemigos tenemos que subir a la cumbre por la cadena de enfrente de la gran tortuga. Bajamos y dejamos que Atreus marque la runa adecuada en la arena para que se desbloquee un cofre y podamos recoger la invocación rúnica Tormenta de los Alces. Tras ello ya podemos volver al interior de la casa de la bruja.

God of War (PS4) Captura de pantalla

Tras la escena debemos regresar al medio del gran puente, al cuerno de la serpiente concretamente. Lo tocamos y tras la escena tendremos un nuevo cometido.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/04/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad