Skip to main content
Publicidad
God of War
Valquirias y Cámaras ocultas

Valquirias

A medida que progresemos en la aventura encontraremos una serie de cámaras ocultas repartidas por el mundo. No podremos abrirlas hasta completar la misión principal “El cincel mágico”, herramienta con la cual podremos desbloquearlas y os recomendamos tener un nivel bastante elevado y una protección de las mejores para enfrentaros al reto que os espera.

God of War (PS4) Captura de pantalla

Dentro de algunas de las cámaras de Odín encontraremos a las Valquirias, que iniciarán la misión “Demuestra tu valor”, la cual se inicia derrotando a una de ellas. Al acabar la historia principal nos marcará la localización de las cuatro valquirias principales en el mapa, por lo que es recomendable dejar para entonces esta ardua tarea. A continuación os indicamos su localización.

-          En la cueva bajo la casa de la bruja, Freya: Valquiria Kara. Nos dará talismán de los reinos y corazón de Midgard.

-          Al poco de entrar Dentro de la montaña, en la sala del mecanismo del elevador. Valquiria Eir. Nos dará pomo del hacha poder de Val y el ojo de los elegidos alados.

-          En el muelle norte, la vimos en la misión “El cincel mágico”. Valquiria Gunnr. Nos dará acero perfecto asgardiano y plumas de servidor caído.

-  En el bosque que lleva a la cima de la montaña, en una cueva al lado de las laderas sur. Valquiria Geirdriful. Nos dará Corazón de Vanaheim 

- En el nivel VI de las pruebas de Muspelheim, detalladas en la sección correspondiente de la guía. Valquiria Gondul. Nos dará guanteletes de valquiria, acero asgardiano, el encantamiento Ojo del leviatán, el material infierno valioso de Muspelheim y el emblema mayor de la llama de Sutr.

- En el laberinto de Niflheim. Valquiria Hildr.

- En la cámara de Helheim. Valquiria Rota

- En la cámara de Alfheim. Valquiria Olrun

Nota: Hay alguna cámara que no contiene valquiria si no interesantes recursos, como la hallada en el bosque cerca de nuestra casa de inicio. Veremos un cofre con Signo dentado de resistencia, un pergamino coleccionable y un desgarro. Después de acabar con los enemigos que surjan de ella obtendremos Esencia pura de los reinos, Polvo de Reinos y Corazón de Svartalfheim. Antes de salir veremos dos cofres más.

God of War (PS4) Captura de pantalla

En cuanto hayamos derrotado a un par nos marcarán la misión secundaria "El Alto Consejo", basada en derrotar los espíritus malignos de las 8 valquirias para liberarlas y llevar así sus yelmos al consejo de las Valquirias para poder averiguar qué les causó tal situación.  

Al colocar los yelmos aparecerá un desgarro y al interactuar se activará el Favor: Un dios contra una reina, haciéndonos luchar contra Sigrun, la reina de las valquirias. Será el combate más difícil de todos, ya que la reina utilizará todos los ataques de sus compañeras combinados, además de tener el triple de vida que en caso normal.

Cuando finalmente consigamos derrotar a Sigrun obtendremos el trofeo Juicio de los caídos.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/04/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad