Skip to main content
Publicidad
God of War
Niflheim, Taller de Ivaldi

 Niflheim, Taller de Ivaldi

Cuando consigamos viajar a Niflheim (explicado en su misión secundaria de la guía) veremos que todo está cubierto de una espesa niebla maldita. Allí encontraremos a Sindri y nos propondrá que le vayamos a buscar materiales valiosos para construir armaduras resitenets a la niebla, que especificamos en el apartado de Tiendas y Equipo de esta guía.

Taller de Ivaldi: Estas ruinas malditas albergan ecos de niebla poco comunes, utilizados para forjar armaduras magníficas. Los enemigos, trampas y tesoros se reinician cuando regresas. Escapa con lo que puedas para que el taller no se cobre otra víctima”. 

En este territorio maldito por la presencia de la bruma encontraremos diversas trampas de ruedas con pinchos giratorias y paredes que nos aplasten dividiendo las zonas. También habrá enemigos que se regeneren si salimos de la nieble y diversos cofres que contienen los ansiados ecos de niebla que hemos venido a buscar.

God of War (PS4) Captura de pantalla

 Después de conseguir los 500 ecos de niebla (o más) en nuestra primera incursión, volvemos junto a Sindri para que nos fabrique el talismán piedra Hvergelmir. Nos la equipamos y nos otorgará defensa extra ante ataques y mayor resistencia por la maldición de la niebla para poder explorar el taller de Ivaldi con más tranquilidad, pudiendo descubrir los secretos que oculta. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/04/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad