Skip to main content
Publicidad
God of War
Espíritus extraviados

Espíritus extraviados

God of War (PS4) Captura de pantalla

Asuntos pendientes

Cuando estemos en el lago principal nos acercamos al embarcadero Cavernas olvidadas y despejamos la zona de enemigos. Tras ello aparecerá un espíritu que nos agradecerá el haberlo liberado. Este hecho iniciará una misión secundaria basada en encender los braseros (leyendo los pilares de saber y limpiando la zona de enemigos) y hablar con los espíritus del Lago de los Nueve.

  1. En el embarcadero Cavernas Olvidadas
  2. En el Embarcadero de los cuervos, por la zona de las Minas de Volunder: Nos dará el objeto legendario: Resto corrupto
  3. Embarcadero en la Cala de Hierro. Nos otorgará otro Restro corrupto para mejorar el mango versátil del guerrero.
  4. Cerca del último, en la Isla de la Muerte. Nos dará el último resto y completaremos la misión.

Anatomía de la promesa

La obtendremos de un espíritu al que nos encontramos en el transcurso de la misión principal del cincel. Nos pedirá recuperar los restos de su amada por el lago, siendo tres las zonas principales. Si nos dirigimos primero al situado en las Cavernas Olvidadas encontraremos un cráneo al trepar por la caverna. En esa isla también hallaremos un mapa y otro espíritu que nos encargue la tarea de “Carga muerta”.

Seguimos hacia la Avanzada de los Elfos de la luz para hallar el siguiente resto de Gullveig. En la isla veremos otro mapa del tesoro y una clave lingüística de un nuevo reino que abrirá la misión de “El reino de la niebla”.

Para encontrar el tercer y último resto vamos hasta el embarcadero de la Torre de Alfheim. También habrá una grieta del abismo con enemigos que nos dará polvo de reinos al derrotarlos. Al regresar junto al espíritu con sus restos descubriremos el engaño y nos tendremos que enfrentar a él, siendo una aparición.

El tiempo lo cura todo

Regresamos al almacén de Fafnir tras cumplir la misión “Asuntos de familia” para contarle cómo murió su hijo. La zona debería estar despejada por nuestra anterior visita, así que tan solo avanzamos hasta encontrar el espíritu que nos encargó la misión. Nos dará un encantamiento épico: Esquirla de Tyr.

Carga muerta

Tras hablar con el espíritu correspondiente en el embarcadero de las Cavernas olvidadas nos encargará el matar a los tripulantes infernales del capitán, repartidos en tres puntos del lago. Los buscamos y los derrotamos, siendo útiles las espadas al tratarse de seres de hielo. En la cala de hierro encontraremos también un mapa. Al regresar junto al espíritu conseguiremos completar la misión.

La caída del martillo

Esta misión se activará cuando lleguemos a las Cascadas de piedra, al este del Lago de los Nueve. Desembarcamos y avanzamos hasta ver una rueda, a la izquierda de la cual espera el espíritu. Giramos la rueda tras hablar con él para llegar al Paso de Veithurgard.

Avanzamos acabando con los enemigos que salgan a nuestro encuentro hasta vernos con Brok. Seguimos retirando los pinchos con el molinillo y al seguir tendremos que acceder por un túnel a la derecha del panel de pinchos. Movemos la columna que está tirada en la izquierda, rompemos la barca que cuelga y seguimos.

Pronto llegaremos a Veithurgard donde también nos espera un favor a un dragón, encontrado en su parte correspondiente de la Guía. Volvemos a la barca y navegamos hacia el norte dirección la estatua. Lanzamos el hacha a su pierna izquierda y al escudo y la rodeamos para tener acceso a su pierna derecha y la parte inferior de la capa. Tras golpear el codo derecho la estatua caerá.

El espíritu nos recompensará con Ofrenda de Tyr, Fórmula de guanteletes perdidos de Tyr y experiencia.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/04/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad