Skip to main content
Publicidad
God of War
Enanos

Enanos

God of War (PS4) Captura de pantalla

El alijo de Fafnir

Desde la plataforma central tomamos el barco y avanzamos por el agua hasta el punto marcado en el mapa. Una vez en el almacén avanzamos y utilizamos las flechas de luz para crear un puente y poder continuar. En el área boscosa a la que lleguemos despejamos de enemigos y recogemos recursos.

Para abrir el cofre rúnico encontramos dos campanas enfrente y una en lo alto de la cascada de mano izquierda. Primero golpeamos ésta y luego las otras dos para obtener un cuerno de hidromiel sangrienta.

Seguimos hasta encontrar un pedestal en el que situar el cristal para avanzar y un mapa en el suelo. Cruzamos la plataforma, limpiamos de enemigos la zona y cogemos el cristal para ponerlo en el pedestal de la sala anterior. En la nueva sala se nos pueden complicar un poco más las cosas debido al veneno y al enemigo nivel 5 que nos espera. Es recomendable acabar primero con los otros dos antes de ir a por él.

Con el cristal recuperado abrimos el camino a la siguiente puerta para encontrar dos apariciones enemigas y un nuevo cristal. Utilizando éste llegamos a una sala con lobos y el último cristal nos llevará a una sala donde hablaremos con un espíritu y recogeremos una daga que al devolver a Sindri nos dará un talismán de traición.

Alma de segunda mano

Avanzamos con la barca hasta las Minas de Volunder, reconocibles por haber bloques de hielo en su entrada. En cuanto descendamos veremos un pájaro/Ojo de Odín revoloteando por el aire de la costa. Seguimos para adentrarnos en las cavernas por una obertura en la roca y al poco hallamos una roca con Saber. Al llegar junto a Brok colocamos el cristal en el pedestal y cruzamos las puertas.

Explotamos la tinaja de mano izquierda para acceder a un cofre y seguimos adelante hasta encontrarnos a un Devoraalmas que de momento no nos atacará. Bajamos, despejamos la zona de enemigos y recolectamos recursos antes de avanzar por la puerta de la derecha. En esta nueva área veremos una puerta rúnica. Las tinajas están: una a nuestra espalda izquierda, la otra enfrente derecha (tirando un jarrón explosivo) y la tercera en la puerta que lleva al devoraalmas.

Nos deberemos enfrentar al temible enemigo para recuperar el anillo. El método es el mismo que con un ser similar al que nos tuvimos que enfrentar antes. Esperar a que lance su ataque y desbloquee la zona del pecho para alcanzarle en su punto débil. Soltará una especie de granada que le lanzaremos para aturdirlo y golpearle en el pecho lanzando el hacha y con ataque directo R3.

Al acabar con él soltará el Anillo del Alquimista y Sello de fuego de protección En la zona encontraremos también un cofre con el ataque rúnico ligero: Furia del Trol de Hielo. Con el anillo en nuestro poder ya podremos volver a la entrada de la mina para hablar con Brok. Nos recompensará con el pomo de hacha poco común: Puño de Völunder.

Asuntos de familia

Llegamos en barca hasta el Acceso místico y lo desbloqueamos para seguir navegando. Al llegar de nuevo a tierra (Fortaleza de Northri) avanzamos hasta colocarnos al otro lado y poder romper un engranaje que ata la cadena de la rueda (habiendo recogido antes el cofre con veneno del otro lado) para hacerla girar y abrir las verjas que impedían el paso en barco.

Seguimos hasta la siguiente zona de tierra en la que nos enfrentaremos a unos cuantos enemigos. Subiendo por los tablones de madera de la derecha hallaremos una roca con código. Lanzamos el hacha al engranaje que sostiene la gran roca para que caiga y podernos subir a ella.

Una vez arriba avanzamos por el camino de la derecha dando un rodeo para encontrar un cofre. Seguimos hasta ver el barco y para bajar hasta élvamos a la parte izquierda y accionamos el mecanismo rotatorio para que baje el puente. Tras recoger la piedra de afilar y acabar con los enemigos podremos explorar la zona para encontrar coleccionables. En el barco (se puede entrar rompiendo una obertura vista desde la parte inferior de la zona) encontraremos un mapa. También veremos un pájaro/ojo en la verja de enfrente del barco.

Tras explorar la zona a conciencia cogemos el barco y regresamos junto a Sindri para cumplir la misión secundaria.

Deus ex malachita

Vamos hacia las minas de Landsuther y allí hablamos con Brok. Avanzamos hasta limpiar la siguiente sala de enemigos y luego activamos la palanca de mano derecha para que caiga una mole de roca. Nos subimos a ella y disparamos rayo a la otra para que caiga.

Bajamos, recogiendo el cofre del nivel intermedio, y seguimos avanzando por el único camino acabando con enemigos y recogiendo objetos hasta llegar finalmente junto al martillo. Lo recogemos y volvemos junto a Brok. Nos recompensará con la piedra del anillo que llevábamos, el encantamiento épico: Alma de Andvari.

Salve al rey

Esta misión se activará cuando avancemos lo suficiente en la misión principal y hayamos regresado por segunda vez de Helheim. Los enanos hermanos nos propondrán recoger los ingredientes necesarios para forjar la legendaria armadura enana.

Llegamos hasta el lugar indicado y atravesamos la puerta, avanzando por el terreno hasta llegar frente a una puerta con tres claves. La primera está a nuestros pies. Para la segunda vamos hacia la izquierda y proseguimos hasta poder descolgar el cristal azul, recogerlo y colocarlo en su pedestal. Con el cristal activado y la plataforma puesta podremos avanzar con el viento de hel hasta colocarlo en la puerta, tras la cual espera la segunda clave.

God of War (PS4) Captura de pantalla

Vamos hacia la derecha tras colocarla en el pedestal. Avanzamos acabando con los enemigos y trepando y cuando lleguemos a la zona donde está el dragón podemos liberarla. Para encontrar la última piedra atravesamos la puerta rúnica. Lo conseguimos al lanzar savia y disparar rayo.Continuamos avanzando hasta encontrar un claro superior en el que nos esperan algunos enemigos y la última clave de la puerta.

Cuando ya estemos en la sala del trono movemos éste para encontrar un pasadizo y un cadáver con los ingredientes. Se los llevamos a Brok y Sindri en el templo para cumplir la misión y obtener el ataque rúnico pesado: Fuego de Ares.

Taller de Ivaldi

En Niflheim, debemos reunir 500 ecos de niebla antes de morir por culpa de la niebla maldita. El funcionamiento del lugar está más detalladamente explicado en su apartado particular de la guía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/04/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad