Skip to main content
Publicidad
God of War
La fuga de Helheim

La fuga de Helheim

Después de toda la trepidante y larga escena aterrizaremos en Helheim de nuevo. Trepamos y avanzamos hasta llegar a una puerta con esferas de viento de hel. Llenamos la de la izquierda y la bloqueamos con el hacha de hielo. Transferimos el viento a la otra y se abrirá.

God of War (PS4) Captura de pantalla

Seguimos y trepamos hasta ver una escena, acabar con unos enemigos y llegar al barco. Antes de eso podemos recoger un cofre rúnico en la otra parte. Las vasijas están: 2 en el pilar que queda flotando a mano derecha en la zona accesible al cortar las hiedras y el tercero en el bloque de piedra móvil. Podemos colarnos por la parte de atrás si lo dejamos en el acceso a la plataforma mencionado, subimos a él y bajamos en el otro lado. El cofre contiene un cuerno.

Ya en el barco despejamos las hiedras, accionamos la rueda para bajar las velas y cuando se atasque rompemos el pilar central para soltar las velas y volvemos a accionar la rueda. Cuando se vuelva a atascar bajamos a la plataforma de la derecha, cogemos el cofre del fondo y acabamos con las apariciones antes de accionar la ruda habida allí. Para subir al barco giramos las placas con el hacha hasta que se eleven y podamos alcanzar el saliente.

God of War (PS4) Captura de pantalla

Por supuesto una vez retomemos el rumbo nos asaltarán diversas hordas de enemigos en el barco. Las despachamos y avivamos el fuego con nuestras espadas si consiguen apagarlo, además de liberar las anclas que traten de apresar el barco.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/04/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad