Skip to main content
Publicidad
God of War
La runa negra

La runa negra

Con Atreus de nuevo a nuestro lado tendremos que volver a la torre de Tyr donde nos habían interrumpido. En esta cueva antes de ir allí podremos desbloquear una cámara oculta gracias al cincel y un cofre con un ataque de “Devastación de las furias” gracias al viento de hel. Tras bajar con el ascensor y tomar la barca veremos una escena y podremos proseguir hacia la torre o bien cumplir secundarias y explorar.

God of War (PS4) Captura de pantalla

En cuanto estemos regresamos a la torre y usamos el cuenco de arena y leemos la inscripción de la pared para que la plataforma baje. Una vez en la cámara tendremos que desactivar las defensas que rodean la piedra. Encontraremos una esfera en la sala de al lado y para activarla miramos en la parte baja de la gran rueda central, donde veremos una esfera con viento de hel para capturar.

God of War (PS4) Captura de pantalla

Abriendo las puertas con la rueda vamos primero a la derecha, girando las hélices con ayuda de lanzar nuestra arma. Luego sorteamos las trampas del otro pasillo. Para pasar por la última congelamos una de las ruedas para que se una a la otra y así, cuando estén arriba, poder pasar. De vuelta en el centro repetimos la operación con el viento de hel y más adelante una vez más, sorteando trampas para avanzar.

God of War (PS4) Captura de pantalla

Para activar el siguiente anillo tenemos que subir al piso superior y transferir el viento del anillo pequeño al más grande, para poderlo recoger desde abajo. Tras activar la última rueda nos atrapará una enredadera y deberemos dar indicaciones a Atreus para que mueva los símbolos y queden ordenadas: Luna-Midgard-Sol. Moviendo las palancas en el siguiente orden: Centro, Izquierda, Centro, Izquierda (para subir la luna), Derecha, Centro,  Derecha.

Cuando consigamos liberarnos bajamos y tras la escena nos enfrentamos a dos nuevos trolls: Grendel de las Cenizas y de la Escarcha. A cada uno le tendremos que atacar con un arma, opuesta a su elemento y hacerlo rápidamente alternando entre los dos porque compartirán la vida y se irán retroalimentando. 

En cuanto acabemos recogemos el cofre y salimos para activar de nuevo el cuenco de arena y salir a la superficie.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,2
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sony Santa Mónica
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/04/2018
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezViolencia

Más en la web

publicidad
Publicidad