Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War

God of War

God of War PS4: Guía con todos los coleccionables, trofeos y secretos.

Os ayudamos a superar la gran aventura de Kratos y Atreus con una guía completa cubriendo todos los apartados: Historia, misiones secundarias, tiendas y equipo, coleccionables y ¡mucho más!. No os perdáis detalle de la aclamada nueva entrega de God of War.

Actualizado a

Guía completa de God of War para PS4. Todos los secretos

Kratos, el fantasma de Esparta, regresa después de largos años en la sombra para llegar a un nuevo reino en el que iniciará un complejo periplo junto a su hijo Atreus con la misión de soltar las cenizas de la madre de éste en la cumbre más alta de los reinos.

Se enfrentará a nuevos Dioses nórdicos y a un sinfín de enemigos y peligros que tratarán de impedir que complete su aventura. Para que no os quedéis atascados/as en ningún punto y podáis conocer con todo detalle los pasos de la historia, de las misiones secundarias y del resto de apartados de interés, os damos la bienvenida a esta Guía Completa de God of War.

Una advertencia antes de empezar: No os aventuréis en capítulos avanzados de la guía si todavía no habéis llegado allí en vuestra partida, ya que puede haber algún inevitable destripe. ¡Quedáis advertid@s! Y ahora...¡a la aventura!

Ampliar