The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBA)

GBA

Imagen de The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBA)

Dos caminos. Dos aventuras. Un único destino...

GBA

Nota Meri 9 Excelente

Usuarios

Tu Nota Puntua!

El nuevo juego de Zelda que nos dejara gratamente sorprendidos, Oracle of Ages, no ha venido solo. Como ya viene siendo habitual en otras sagas (léase Pokémon), viene acompañado de otra edición para poder interactuar con ella de diversas formas muy interesantes.

13g.jpg Captura de pantallaPero no es la típica edición en la que todo es exactamente lo mismo excepto por unos pequeños cambios que, aunque puedan llegar a ser significativos, apenas lo diferencian. No. Esto no es así. Estamos nada menos que con otra aventura completamente nueva de Zelda. Tantas épocas de "sequía" y ahora de repente nos llegan dos juegos juntos... Y vaya pedazo de juegos. Venga, vamos a darle un repaso a las diferencias de esta edición con respecto a la otra, empezando por la historia.

Un día en Hyrule, una extraña fuerza atrajo a Link a lo más profundo del castillo, donde encontró el Triforce brillando intensamente mientras le esperaba. De repente, Link se encontró envuelto en un círculo de luz y entonces desapareció.

Cuando se despertó, se encontró en un bosque que no había visto nunca. Entonces escuchó una agradable música y risas resonando en las profundidades del bosque. Link siguió las voces hasta que encontró a un grupo de actores de gira. Una joven que estaba bailando, al ver a Link, sonrió y le llamó. «Bienvenido a Holodrum. Soy Din, la bailarina». Y entonces le invitó a bailar cogiéndolo por el brazo. Pero poco después de empezar a bailar, el cielo se oscureció y sonó un estruendo seguido de una voz malévola: «¡Te he encontrado, Din! No me puedes engañar disfrazándote de bailarina. ¡Soy Onox, General de las Tinieblas! ¡Descúbrete, Oráculo de las Estaciones!». Entonces, un tornado venido del cielo se llevó a Din.

A partir de entonces, las estaciones se sumieron en un caos y la tierra fue cayendo en desgracia. Onox comenzó su plan de recoger el poder de la marchitada tierra y crear un mundo de tinieblas... ¡Link, debes rescatar a Din cuanto antes!

Preciosa historia... ¡snif! me he emocionado... ¡snif! ¡snif!

12g.jpg Captura de pantallaA lo largo de nuestra aventura deberemos encontrar las ocho esencias repartidas por las ocho mazmorras de Holodrum. Estas esencias son necesarias para que el árbol Maku (que repite aparición en escena pero con un aspecto totalmente distinto) pueda poner en orden tal caos. Link podrá conseguir también los cetros de las estaciones los cuales le permitirán cambiar la estación del año si se sube al tronco de un árbol y agita el cetro correspondiente. Estos cetros debemos llevarlos a los cuatro espíritus de las cuatro torres. Por ejemplo, si conseguiremos el cetro del invierno, sea la estación que sea, haremos que llegue el invierno en las zonas circundantes a donde estemos y por un espacio de tiempo.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana