Power Rangers Space Patrol Delta (GBA)

GBA

Imagen de Power Rangers Space Patrol Delta (GBA)

Otra vez más...

GBA

Nota Meri 3 Malo

Usuarios

Tu Nota Puntua!

power_rangers_spd_01.jpg Captura de pantalla
Power Rangers Space Patrol Delta (GBA)
Los Power Rangers se han convertido en una de esas licencias sin fin, que producen beneficios más allá de cuantos productos ofrezcan. Han sido numerosísimas las incursiones, en formato serie de televisión, de los peculiares héroes a lo largo de los años, con incluso alguna película que otra. Pero poco queda ya de la esencia de la primera entrega, y han derivado en numerosas subsagas y tramas a cual más disparatada.

power_rangers_spd_03.jpg Captura de pantalla
Power Rangers Space Patrol Delta (GBA)
Y es que no en vano, mientras la fórmula sigue siendo la misma (personajes, en principio cinco, con peculiares trajes de colores y unos robots gigantes que se pueden unir creando uno más grande y fuerte todavía), las variaciones nos han llevado por diversos universos (dinosaurios, ninjas, animales salvajes...), y este SPD es la última de esas incursiones. La serie ya deja bastante que desear, por lo que el juego no se queda precisamente atrás.

power_rangers_spd_02.jpg Captura de pantalla
Power Rangers Space Patrol Delta (GBA)
Historia
Argumentalmente, el juego se presenta de una forma muy sencilla. Siguiendo la historia de la serie, a la cual se ciñe con bastante fidelidad y la cual consigue reproducir con bastante acierto, el juego nos va poniendo en la piel de los distintos Power Rangers, con sus diversos poderes especiales, mientras intentamos evitar que la nueva amenaza para la tierra acabe con ella.

power_rangers_spd_08.jpg Captura de pantalla
Power Rangers Space Patrol Delta (GBA)
Así, nos encontramos con fases de beat'em up y algunos minijuegos intercalados que intentan darle variedad al título. Las escenas intermedias que narran la historia son bastante extrañas visualmente hablando, y mientras algunas cumplen los mínimos, otras resultan realmente desoladoras (llega incluso a costar saber qué es lo que estamos viendo) y muestran las carencias e incluso la rapidez y falta de cariño con las que se ha tratado el juego.

power_rangers_spd_10.jpg Captura de pantalla
Power Rangers Space Patrol Delta (GBA)
Jugabilidad nula
Tenemos un beat'em up con unos personajes a priori lo suficientemente carismáticos, especialmente para los seguidores de la serie, por lo que lo ideal sería encontrarnos ante un juego que ofreciese grandes posibilidades de juego, o cuanto menos, alicientes suficientes como para hacerse merecedor de la licencia y explotarla de un modo adecuado.

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana