Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pokémon Oro

Como ajustar el tiempo, resetear durante el juego y encontrar a varios pokémons valiosos.

Actualizado a

Ajustar tiempo: En la pantalla de título pulsa abajo + Select + B. Necesitarás introducir un password para cambiar el tiempo, basado en el nombre de tu entrenador, número de entrenador y dinero. El password se puede calcular online en "PokeMasters" o pudes bajarte un programa para hacerlo en tu PC.

Resetear durante el juego: Pulsa Start + Select + A + B cuando estés jugando.

Mostrar los créditos más rápido: Durante los créditos, mantén pulsado B.

Ampharos/Denryuu: Si quieres un Pokémon del cúal se rumorea es una pre-evolución de Dratini, no pruebes a convertirlo en Dratini. En vez de eso ve a la ruta después de la ciudad Kickyou hacia la cueva y trata de capturar una oveja eléctrica, Meripu. Déjala crecer hasta nivel 15 y se convertirá en una oveja rosa. Entrena hasta nivel 30 para obtener a Ampharos/Denryuu.

Bellosum/Kirehana: Dale una piedra solar y se convertirá en Bellosum/Kirehana. Nota: No puedes evolucionar a Bellosum/Kirehana en Vileploom.

Ho-Oh/Hou-Hou: Ve a la ciudad con el cuarto gimnasio. Luego ve dentro de la casa que tiene otra casa al lado. Escala y entra a la otra gran casa. Escala hasta que cogas Ho-Oh/Hou-Hou.

Kingdra: Equipa a Seadra con el Símbolo del Rey y luego cámbialo.

Lugia: Ve a la ciudad Pewter y habla con el anciano. Te dará una pluma plateada. Ve al lugar donde se encuentra Lugia en la versión oro para encontrarle.

Pokémon Oro

  • GBA
  • RPG
Toda la enfervorecida masa de seguidores de Pokémon volverá a revivir la emoción del anterior título pero ahora de una manera mucho más intensa.
Carátula de Pokémon Oro
9