Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Britney Spears presenta en Madrid su juego "Dance Beat" para PC, PS2 y GBA

Britney ha estado en Madrid. Ha venido a presentar su videojuego y su película. Una visita cronometrada hasta el último segundo. Medidas de seguridad implacables, fotos, preguntas, respuestas y adiós.

Actualizado a

El hotel de las estrellas, el Palace de Madrid, estuvo ayer abarrotado de fans y de periodistas. Los primeros en la puerta, esperando cazar algo de su ídolo. Los segundos, liados con la tecnología e indignados por las más que estrictas normas de seguridad que rodeaban a la cantante pop estadounidense.

El plan era el siguiente. A las 12, sesión de fotos, diez minutos más tarde, rueda de prensa. Pero como mandan los cánones con todas las grandes estrellas, la puntualidad no entra dentro de los planes. Después de las protestas de los cámaras y los fotógrafos por la falta de acondicionamiento de la sala primero y por la falta de puntualidad después, Britney Spears entró por la puerta. Faltaban quince minutos para la una del mediodía, es decir, con un retraso de 45 minutos.
 
De frente, flashes. De perfil, flashes. Del otro perfil, flashes. Postura de estrella, flashes y Britney desaparece. En total, cuarenta y cinco segundos de sesión fotográfica, todo un récord. Unos minutos después Britney Spears estaba sentada contestando a las preguntas de los periodistas. Algunas referidas a su película, una road movie que sorprende por su buen acabado y por su seriedad, y demasiadas a su vida personal. Es joven pero no tonta, así que capeó bien el temporal.

Sobre su videojuego, "Britney's Dance Beat", que saldrá en PC, GBA y PS2, contó poco, o mejor dicho, nada. Ni siquiera lo ha visto. Sus palabras ante la única pregunta de la rueda de prensa acerca del juego fueron: "Adoro los videojuegos y me ha encantado prestar mi imagen a uno pero aún no he tenido oportunidad de verlo en funcionamiento. Sin embargo, mi hermana ha jugado y me ha contado que es genial, así que espero probarlo pronto".

Dos preguntas más y Britney, escoltada, se marcha. Los periodistas se lanzan a pedir autógrafos pero los placajes de dos guardaespaldas lo impiden. Se fue como vino, bella, estrella, con mucha clase pero humana, tanto que hasta se muerde las uñas. Una lástima que todo sea marketing.

Britney estuvo rodeada por unas escrupulosas medidas de seguridad / noticias
/es/node/Array
El photo show duró apenas 45 segundos. Todo un récord. / noticias
Así de guapa estaba la Spears... / noticias
Decenas de fans se agolparon en la entrada del Palace / noticias
/es/node/Array
juegos
juegos
juegos

Britney's Dance Beat

  • PC
  • GBA
  • Simulación
La joven cantante Britney Spears también lucirá palmito en la portátil de Nintendo, Game Boy Advance, amén de un simulador de baile que incluye todos los pasos de su magnífica coreografía
Carátula de Britney's Dance Beat
4