Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así serían los Pokémon más cercanos a la realidad

Más salvajes y monstruosos que nunca Así ha dominado el mundo Pokémon Los mejores pokémon para competir online

Actualizado a
Ampliar

A lo largo de su ya dilatada historia, hemos podido ver homenajes a Pokémon de todos los colores y estilos, desde cosplays hasta fan arts, pasando por vídeos, mods, partidas a través de Twitch en las que los usuarios decidían cada movimiento…

Sin embargo, una de las obras más impresionantes dedicada a la famosa saga de rol de Nintendo la hemos encontrado hoy en 9gag, donde un usuario llamado Leedo1995 ha compartido una obra que nos muestra unos dibujos con una visión de los Pokémon más realista, dibujándolos como el creería que serían en la vida real y muy alejados de esa visión adorable y cercana que hemos podido ver en los videojuegos o en las diferentes series de animación.

La colección va desde pokémon tan emblemáticos como Blastoise o Charizard a otros menos conocidos por el gran público como pueden ser Garchomp o Giratina, pasando por Gyarados, Mewtwo y por otros 23 pokémon diferentes.

En la noticia tenéis algunos ejemplos de estas ilustraciones. Si queréis ver la colección entera podéis hacerlo siguiendo este enlace.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Azul

  • GBA
  • RPG
Reune a tus Pokémons y entrenalos como si personajes de Final Fantasy se tratasen.
Carátula de Pokémon Azul