Metroid Zero Mission (GBA)

GBA

Imagen de Metroid Zero Mission (GBA)

Los comienzos de Samus Aran

GBA

Nota Meri 9 Excelente

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Después de visitarnos con su 'fusión', hoy vuelve de nuevo con nosotros la heroína virtual más popular de Nintendo hasta la fecha. Samus Aran nos relata cómo fue su 'Zero Mission', la primera de sus aventuras, que llega esta vez con más mejoras que nunca.

analisis_mzm_gba_01.jpg Captura de pantallaHace poco más de un año la compañía creadora de Mario y otras conocidas mascotas, tales como Donkey Kong o Link, anunció que gracias al éxito de los dos populares juegos que habían sacado recientemente a la venta (Fusion para la portátil y Prime para la GameCube) un nuevo Metroid estaba siendo desarrollado para la consola que hoy nos ocupa. No se dieron más noticias, pero gracias a los omnipresentes rumores y a las primeras imágenes se pudo intuir que se trataba de un remake del juego de NES original, que salió hace algo más de 10 años.

Esta aventura no sólo traería mejoras gráficas y referentes a la jugabilidad, sino también un nuevo abanico de detalles referentes a la protagonista, de la que hasta ahora se desconocían datos corporales. Es decir, dicho vulgarmente, no se sabía si la chica era digna de ver o no entre otras muchas anécdotas con la que nadie podía jugar puesto que nunca en la historia de esta serie se ha profundizado en ese apartado.

analisis_mzm_gba_29.jpg Captura de pantallaComentar una vez más qué significa la saga Metroid para las consolas de Nintendo y para todo buen nintendero que se precie (o para cualquier otro amante de los videojuegos) no tendría sentido, cuando desde que salió el según muchos mejor aventura de Samus, 'Metroid Prime', cada vez que salta alguna noticia está va inexorablemente unida a la típica historia de siempre.

El caso es que hoy llega a GameBoy Advance la primera aventura de Samus, pero con mejoras indispensables para que el juego triunfe en cualquier mercado y con un motor gráfico aún superior al de su última aventura en GBA, 'Metroid Fusion'.

Historia

analisis_mzm_gba_03.jpg Captura de pantallaMZM nos lleva hasta el principio de Samus Aran, una chica huérfana que desde pequeña fue criada por una tribu llamada 'Chozo', que además de albergar entre sus filas a los mejores pensadores de todo el universo era una de las civilizaciones mejor desarrolladas hasta el momento de su desaparición.

Pag. 1 de 9

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana