Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Sony nos invita a su evento en el MWC de Barcelona

El próximo 22 de febrero.

Actualizado a

Si la semana pasada era LG la firma que lanzaba su misteriosa convocatoria para el esperado MWC de Barcelona que se celebrará del 22 al 25 de febrero de 2016 en la ciudad Condal, ahora en Sony quien nos emplaza en el mismo evento para conocer sus novedades de cara a un año muy interesante en el sector de la telefonía móvil.

Así, la compañía nipona ha lanzado una invitación sin mensajes escondidos o pistas sobre su contenido para el próximo 22 de febrero en el marco del MWC, aunque en este caso no hay rumores que apunten en un dirección clara sobre las novedades que allí se presentarán.

Eso sí, recientemente nos hicimos eco sobre la posibilidad de que Sony presente un nuevo terminal de gama media conocido como Xperia C6; también conviene recordar que el pasado año presentó en Barcelona los nuevos Xperia M4 Aqua y Xperia Z4 Tablet, dando pie a la presentación de las nuevas generaciones de ambos dispositivos. Como último apunte, cabría la posibilidad de que se anunciara su nuevo buque insignia, el Xperia Z6, aunque parece menos probable. En apenas un mes saldremos de dudas.

Ampliar