Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Samsung hace oficial su nuevo smartwatch Galaxy Gear

Llegará a Europa este mes de septiembre sin precio definido.

Actualizado a

La compañía Samsung acaba de presentar su nuevo smartwatch o reloj inteligente, el Galaxy Gear; tras varios meses de rumores, patentes filtradas y supuestas imágenes de prototipos, finalmente podemos conocer el aspecto del esperado nuevo gadget de Samsung, que según sus creadores esperan que se convierta en el complemento ideal para smartphones.

Tal y como se conocía hace unas semanas, el Galaxy Gear presenta una pantalla SuperAMOLED plana y táctil de 1,63 pulgadas y una resolución de 320x320 píxeles, descartando por completo la supuesta pantalla curvada. Equipa también una pequeña cámara de 1,9 megapíxeles para fotos y vídeos a 720p; además, su interfaz puede controlarse por voz.

A nivel de hardware presenta un procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, dos micrófonos integrados, un altavoz, conexión Bluetooth 4.0, acelerómetro, giroscopio y una batería de 315 mAh capaz de aguantar la actividad de todo un día; eso sí, no es intercambiable. Con un peso de 73,8 gramos y un grosor de 11,1 milímetros, llegará al mercado europeo este mismo mes de septiembre en seis colores diferentes, todavía sin precio definitivo.

Ampliar