Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Samsung confirma la versión avanzada del nuevo Galaxy Note 7

Con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Doble cámara para el iPhone 7 900 millones de Android en peligro

Actualizado a
Ampliar

Desda la presentación oficial del nuevo Galaxy Note 7 a principios de este mismo mes, se ha venido especulando sobre la posibilidad de que Samsung lanzara más adelante una versión avanzada de su nueva phablet; pues bien, los rumores se han hecho realidad.

Y es que Dongjin Koh, máximo responsable de la división Samsung Mobile, ha confirmado la existencia de esta nueva versión en la presentación del Galaxy Note 7 en China, mercado al que irá dirigida esta edición especial por el momento, a falta de confirmarse su llegada al resto de mercados internacionales y como parte de la lucha por el trono en un mercado asolado por las firmas chinas más populares con una relación calidad-precio sin igual.

Con todo, esta versión avanzada del Galaxy Note 7 apostará por más RAM y memoria interna, pasando de los 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna de la versión estándar a los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, también con ranura microSD para aquellos que necesiten de más espacio. Por el momento no hay fecha de lanzamiento ni precio.