Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

LG presenta su nuevo smartphone V10 de doble pantalla

Superior al resto de terminales de la firma.

Actualizado a

LG acaba de anunciar su nuevo terminal de gama alta, el V10, un smartphone con unas características espectaculares a nivel de hardware y una particularidad que lo hace único: la doble pantalla, una principal de gran diagonal y otra de menor tamaño para notificaciones.

Así, el LG V10 equipa pantalla principal IPS Quantum de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560x1.440 píxeles, pantalla secundaria IPS de 2,1 pulgadas para widgets y notificaciones, procesador Qualcomm Snapdragon 808, 4 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de memoria interna ampliable hasta los 2 TB, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y batería extraíble de 3.000 mAh con carga rápida, todo bajo sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Por el momento no hay datos confirmados sobre su precio y disponibilidad, aunque sí sabemos que llegará primero a Estados Unidos, China y Oriente Medio, para dar el salto poco después a Europa y otros mercados internacionales. El precio, según parece, será decididamente alto debido a sus características únicas.

Ampliar