Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

LG podría presentar el G5 en el MWC de Barcelona

Misteriosa invitación para el 21 de febrero.

Actualizado a

El Mobile World Congress de Barcelona está al caer y LG nos invita a conocer sus novedades en el evento más importante del mundo en el sector de la telefonía móvil. ¿Se trataría de la presentación de su nuevo buque insignia, el G5?

Sea como fuere, el próximo 21 de febrero saldremos de dudas, tal y como avanza la misteriosa invitación de la firma surcoreana, protagonizada por una caja de música y el siguiente mensaje: “Empieza la función”. Y es que el G5 podría llegar en breve, tal y como apunta la rumorología sobre sus posibles especificaciones.

Y como no podía ser de otra manera, las teorías sobre el enigmático anuncio no se han hecho esperar; muchos apuntan a que será la presentación del G5, aunque la presencia de una caja de música podría darnos más pistas. ¿Un G5 con el apartado sonoro mejorado? ¿Una colaboración con alguna firma especializada en sonido? ¿Altavoces estéreo en el frontal? ¿Un nuevo servicio de música en streaming? Esperamos despejar todas las dudas durante el MWC 2016 en la ciudad Condal.

Ampliar