Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El iPad Pro disponible esta misma semana a partir de 899 euros

Junto a los Apple Pencil y Smart Keyboard.

Actualizado a

Apple acaba de anunciar que su nueva tablet de gran tamaño, el iPad Pro, estará disponible esta misma semana, concretamente a partir del miércoles en la tienda online y a partir del viernes en las tiendas físicas de la firma de la manzana.

Además, junto al iPad Pro llegan dos accesorios muy interesantes para sacar el máximo partido a la tablet; se trata del Apple Pencil y del Smart Keyboard, un teclado físico que acerca al iPad Pro al creciente segmento de las tablets convertibles.

Recordemos que la nueva tablet de Apple llega con iOS 9, procesador A9X, pantalla de 12,9 pulgadas con una resolución de 2.732x2.048 píxeles, 2 GB de RAM, 32 o 128 GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1,2 megapíxeles y batería de 5.200 mAh.

Sobre los precios, el iPad Pro estará disponible a partir de 899 euros en su versión de 32 GB y WiFi, mientras que el modelo de 128 GB, WiFi y LTE alcanza los 1.299 euros. El Apple Pencil tiene un precio de 109 euros; por último, el teclado Smart Keyboard llega a un precio de 179 euros.

Ampliar