Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así es el nuevo phablet Redmi Note 3 de Xiaomi

Entre 130 y 160 euros al cambio.

Actualizado a

Xiaomi sigue sorprendiendo con sus nuevos productos, dispositivos más que interesantes a precios realmente ajustados; y es que junto a su nueva tablet MiPad 2 acaba de presentar su nuevo smartphone de gran diagonal o phablet Redmi Note 3, con características que impresionan en la gama media.

Entre ellas, acabado metálico o sensor de huellas; aunque su hardware no se queda atrás con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas Full HD, procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y 64 bits con arquitectura ARM Cortex-A53, 2 GB de RAM para la versión de 16 GB de memoria interna, 3 GB de RAM para la versión de 64 GB de memoria interna y batería de 4.000 mAh con un grosor realmente contenido.

La cámara trasera llega a los 13 megapíxeles con flash de dos tonos mientras que la cámara frontal se queda en 5 megapíxeles. Disponible en tres colores –gris, plata y dorado– tendrá un precio de unos 130 euros al cambio para la versión de 2 GB de RAM y de unos 160 euros al ambio para la versión de 3 GB de RAM. La mala noticia es que por el momento no se ha confirmado su distribución en occidente.

Ampliar