Skip to main content
Publicidad
Fortnite
Preparando nuestro botín

Amasando nuestro botín

Una vez sobrevivamos estos primeros momentos pasaremos los siguientes momentos de partida explorando el mapa en busca de jugosos armamentos, tratando de recopilar todos los materiales posibles en el proceso y lidiando con cualquier emboscada que encontremos en el camino. Con respecto a esto último conviene destacar que la forma más fácil de sobrevivir cualquier encontronazo repentino es contruir a nuestro alrededor como maníacos, creando una fortaleza improvisada y un nuevo ángulo desde el que atacara  nuestros enemigos. Más tarde discutiremos las mejores técnicas para hacerlo en el menor tiempo posible.

Fortnite, Guía Completa Captura de pantalla

Mientras no nos encontremos con agresivos jugadores, deberemos saber como conseguir nuestro botín de la forma más eficiente posible. A partir del próximo parche podremos apretar la tecla de “coger” de forma preventiva mientras nos acercamos a nuestros codiciados objetos, lo que probablemente aumente substancialmente nuestra velocidad de recolección. Mientras tanto, bastará con ser eficientes a la hora de administrar nuestros objetos en el inventario (aseguraos de tener siempre las armas en los mismos botones, ayuda enormemente con la memoria muscular disminutendo el riesgo de errores) y, sobre todo, con  buscar los tesoros.

Estos tesoros se representan por cofres dorados que emiten un seductor brillo dorado y tienen altas probabilidades de contener botín de primerísima calidad. No solo su brillo característico les delata sino que también emiten un sonido que nos permitirá encontrarlos aunque no se les perciba a simple vista. Manteniendo las normas de riesgo-recompensa de Fortnite los cofres suelen estar en lugares difíciles de acceder, haciendo que cogerlos sea a veces todo un reto. En caso de que haya más personas intentando acceder a los contenidos de un cofre deberéis ser rápidos con los dedos para aseguraros de que conseguís las armas con las que salir victoriosos.

Además de munición deberemos preocuparnos por conseguir materiales que nos permitan construir a placer al final de la partida. Para este propósito solo necesitamos nuestra herramienta de recolección y cualquier elemento del entorno. Unos golpes de la herramienta y sus materiales serán nuestros. La forma más eficiente de conseguir estos materiales es cogérselos a nuestros enemigos, pero no por ello dejéis de minar vuestro entorno en momentos más calmados.

Cuidado con donde pisas

Finalmente, debemos tener especial cuidado con las trampas en esta fase de la partida. Jugadores menos hábiles tienden a usar sus trampas en estos momentos en vez de guardarlas para fortalecer sus fortalezas más tarde, buscando quizás una muerte furtiva sin tener que apuntar. Así, cualquier edificio puede suponer una trampa mortal y debemos estar atentos y mirar varias veces antes de entrar en cualquier habitación (las trampas pueden estar en suelos, paredes o techos).

A continuación pasaremos a discutir todas las armas, pociones y explosivos disponibles a día de hoy en Fortnite. Merece la pena mencionar que Fortnite se actualiza cada semana y en una de las próximas actualizaciones han prometido eliminar la SMG. Por ello, hemos decidido no incluirla en la guía dado que será irrelevante en apenas unos días. De esta manera, Epic demuestra que no solo está dispuesta a añadir contenido al juego sino que en caso de requerirlo el balance del mismo están dispuestos a substraer contenido. El motivo dado es que habían perdido su lugar en el juego y no ofrecían más variedad jugable que simplemente conservar su variable silenciada (que si permanecerá en el juego).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Epic Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
+64 Jugadores
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH NSW PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad