Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Final Fantasy IX

Final Fantasy IX

Final Fantasy IX, Guía completa

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony. Hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores.

Actualizado a

GUÍA FINAL FANTASY IX

La Fantasía final alcanza su cenit con esta versión para Playstation, que será la ultima que albergue esta consola y que ha puesto un broche de oro a la trilogía de FFs de 32 bits de Sony.

Pero detrás de los gráficos virtuosos, animaciones majestuosas, bandas sonoras de ensueño y maravillosos efectos de luces, se encuentra una aventura larga y compleja, que habrá tenido a muchos peleándose con su pad durante largas horas para intentar avanzar, mientras que otros aún seguirán buscando en vano esa arma tan maravillosa de la que le han hablado en algún sitio, y que ahora intentan encontrar desesperadamente, ignorando que esa búsqueda no les llevará a ninguna parte pues se han saltado un paso esencial sin el cual esa empresa se hace imposible.

Para todos nuestros lectores en esa situación, hemos querido ayudaros con esta completísima guía que solucionará todos vuestros problemas. Una guía que ha sido realizada no sin dificultad, pues terminar Final Fantasy IX es una cosa, pero desentrañar todos los misterios del juego solo es una tarea apta para los más valerosos redactores. José Javier Méndez ha estado horas y horas delante de su PSX, desafiando al sueño, la soledad, el hambre o el frío para ofreceros no una mera guía, sino LA guía de FF IX, donde encontrarás todo aquello que necesites para avanzar en tan magna aventura con la calidad que se puede esperar de tu publicación favorita.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.