Skip to main content
Publicidad
FIFA 14
Modos de juego

Modos de juego

FIFA 14 cuenta con múltiples opciones de juego que permite no solamente compartir acontecimientos con tus amigos, sino también jugar con ellos en clubes o Temporadas cooperativas, como enfrentarte en ellos en Cara a Cara con plantillas reales, o bien, con tu equipo creado en FUT. Esta es la variedad de posibilidades que dispones, entre otras disponibles:

Partido rápido.
Selecciona el equipo que quieras contra el rival que elijas con las opciones de juego que prefieras, incluyendo la posibilidad de activar o no las plantillas actualizadas con Match Day.

Repeticiones de la semana.
Permitirá jugar desafíos Match Day que cambian cada cierto tiempo, además de poder repetir partidos de la semana que se han jugado o se van a jugar.

FIFA 14 Captura de pantalla

Amistosos online.
Te permite escoger a un amigo de tu lista y competir contra él por un título de temporada.

Cara a cara.
Podrás jugar online un partido 1 contra 1 no igualado.

Carrera.
Se trata de uno de los modos individuales más completos donde podrás encarnar el papel de un mánager, o bien, al de un jugador. Si quieres conocer más dirígete a la sección Carrera de esta guía.

FIFA 14 Captura de pantalla

Clubes pro.
Únete o crea un club con tus Amigos y juega online hasta 11 contra 11. Para más información consulta el apartado dedicado en este guía.

Conviértete en profesional.
Encarna el papel diario de un jugador o portero.

Juegos de habilidad.
En este modo de juego tendrás que completar una serie de retos diferentes y superar una determinada puntuación. Mira el apartado dedicado a estos juegos.

Temporadas.
Juega Cara a Cara online, o bien un 2 contra 2 con Amigo en las nuevas Temporadas Cooperativas. Para más información consulta el apartado Temporadas en esta guía.

Torneo.
Participa en una competición creada o crear uno. Consulta el apartado dedicado en esta guía.

Ultimate Team.
Probablemente sea uno de los modos de juego que más tiempo te tenga ocupado. Empezarás recibiendo una serie de sobres que configurará tu plantilla inicial y tendrás que crear con jugadores reales una plantilla lo más equilibrada posible, en función de tus gustos. Con ellos podrás participar en torneos, subastar y realizar temporadas. Para conocer más sobre este divertido modo revisa el apartado dedicado en esta guía.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
EA Sports
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
27/09/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
3DS AND IPD IPH PC PS2 PS3 PS4 PSP PSV Wii XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad