Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Far Cry 3

Far Cry 3

Far Cry 3, guía completa

Ayuda a Jason Brody con este manual de supervivencia para enfrentarse a la Isla y su locura.

Actualizado a
Ampliar

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Cuando los paracaidistas se aproximaban a la isla a velocidad terminal, parecía un paraíso, un exuberante punto verde que se iba haciendo más grande en mitad de las azules aguas del Pacífico. Pero cuando Jason y sus amigos tomaron tierra, se encontraron un infierno oculto bajo la cobertura de la jungla.

Ahora Jason debe rescatar a sus amigos capturados por dos perturbados señores de la guerra y sus numerosos soldados. Por suerte, no lucha solo en una isla en la que las palabras “héroe” y “esperanza” se habían convertido prácticamente en un tabú.

Desde la hermosa líder de los rebeldes hasta un pintoresco doctor, Jason necesitará toda la ayuda que pueda recibir para salvar a a sus amigos, y para salvarse él mismo. La isla esconde oscuros secretos en su interior, una energía que Jason debe aprender a dominar si quiere conseguir su objetivo.