Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ready 2 Rumble Boxing

Activar a los boxeadores de cada categoría , cambio de uniformes, cambiar de ring, etc.

Actualizado a

- Activar boxeadores categoría bronce: Introducir el código RUMBLE POWER como nombre para tu box-center en el modo championship. Además de activar todos los boxeadores de la categoría de bronce, se activa libremente a Kemo Claw en el modo Arcade.

- Activar boxeadores categoría plata: Introducir el código RUMBLE BUMBLE como nombre para tu box-center en el modo championship. Además de activar todos los boxeadores de la categoría de plata, se activa libremente a Bruce Blade en el modo Arcade.

- Activar boxeadores categoría oro: Introducir el código MOSMA! como nombre para tu box-center en el modo championship.

- Activar la clase Campeones: Introducir el código POD 5! como nombre para tu box-center en el modo championship. Además de activar todos los boxeadores de la categoría de oro, se activa libremente a Damien Black en el modo Arcade

- Luchar con los trajes alternativos de los boxeadores: En la elección del personaje se pulsa X+Y.

- Cambiando la fecha del reloj interno de la consola también se modifica la indumentaria de los personajes: 1 de enero (Joey T.) 17 de marzo (Árbitro) 14 de febrero (Lulu Valentine) 4 de julio (G.C. Thunder) 23 de abril (Mama Tua) 31 de octubre (J.R. Flurry) 25 de diciembre (Selene Strike y Rumble Man).

- Para cambiar los Rings debemos ir al menú de selección de boxeador y hacer los dos mandos a la vez hacer lo siguiente:
1.- Mantener apretado el gatillo izquierdo para pelear en otro ring.
2.- Mantener apretado el gatillo derecho para para pelear en un gran estadio.
3.- mantener apretados ambos gatillos para pelear en el gimnasio.

Ready 2 Rumble Boxing

  • DC
  • Deportes
El mejor juego de boxeo de todos los tiempos, arrebatando la corona -muy a mi pesar- al mítico Punch Out de Nintendo, pero lo hace en función de unos gráficos de impresión, una jugabilidad tremenda -facil control, facil combinación de golpes, facil adaptación- y una plantilla de luchadores muy completa.
Carátula de Ready 2 Rumble Boxing
9