Bangai-O (DC)

DC

Imagen de Bangai-O (DC)

Bangai-0

DC

Nota Meri 7,5 Bueno

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Confieso mi total admiración a Treasure. Me parece una de las compañías creadoras de videojuegos más hilarante y genial de todas las que existen. Sus comienzos en esto del mundo lúdico-electrónico fueron hace ya algún tiempo como grupo escindido de la todopoderosa Konami.

10g.jpg Captura de pantalla
Bangai-0
Maravillas como Gunstar Heroes, Alien Soldier, Guardian Heroes, Radiant Silvergun, o el propio BangaiO, son difícilmente imitables y muchas otras creadoras de videojuegos ya quisieran para si unas cuantas mentes pensantes de las que pueblan las oficinas niponas de Treasure.

 Los mundos característicos de Treasure vuelven a darse cita en esta increíble representación de lo que pueda ser un matamarcianos en su máxima expresión jugable y original. Controlamos a un robot gigante que tratará de restaurar la paz y tranquilidad en un mundo donde los edificios cuelgan del techo, los coches están aparcados para que los destroces y parece que la fruta es el único elemento comestible del futuro.

11g.jpg Captura de pantalla
Bangai-0
Todo parece estar puesto para montar una auténtica orgía de disparos y explosiones. En las primeras misiones no serán muchas pero a partir de la décima las cosas se ponen feas de verdad y los malos de turno te atacarán desde todos los flancos haciendo mella en tu estupendo robot. Elimínalos mediante tus disparos convencionales  y disfruta viendo la cantidad de colores y la aniquilación que provocas entre las hordas enemigas.

Sin embargo BangaiO no se reduce únicamente a disparar contra todo bicho viviente. Treasure ha introducido algunos pequeños puzzles y situaciones que pueden poner a prueba tus nervios. Además siempre tendrás la posibilidad de cambiar entre Ricky, cuyos disparos son 'semi' termo guiados y Mami, con unos disparos que rebotarán por las paredes y que resultarán imprescindibles para solventar determinadas situaciones. Algunas de ellas serán de auténtico infarto y te sorprenderás de la cantidad de enemigos que pueden asaltarte a la vez.

1g.jpg Captura de pantalla
Bangai-0
Los nervios de acero y el dedo índice en el gatillo del mando serán una constante, al igual que la acción frenética pasando a a una velocidad endiablada frente a tus asombradas narices

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana