Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame

Drakan: Order of Flame, Guía completa

Monta a lomos de tu dragón y adéntrate en el fantástico mundo de Drakan.

Actualizado a

GUÍA DRAKAN: ORDER OF FLAME

Drakan era un mundo de caos, en el que sus razas y tribus luchaban sin tregua entre ellas. Hasta que una tribu de humanos se ganó la amistad de los dragones, y mediante un ritual conocido como la Alianza, un humano podía unir su esencia vital a la de un dragón. Esta Alianza dio lugar a la Orden de la Llama, y su ejemplo llevó la paz y la prosperidad a Drakan.

Ampliar

Pero como en todas las historias tiene que haber un malo, se formaron varios grupos disidentes. El peor de estos grupos era la Unión Oscura. Y el hombre que puso fin a la Edad de Oro en Drakan fue Navaros, miembro destacado de la Unión Oscura. Un día Navaros se proclamó líder de la Unión Oscura eliminando a sus rivales, y a continuación desapareció durante diez años con su dragón Kaeros.

Sus compañeros en la Orden de la Llama, que no sospechaban sus oscuras intenciones, lloraron su desaparición, y cuando regresó, convocaron una reunión para darle la bienvenida. Durante la reunión, Navaros pronunció una Palabra de Poder casi olvidada, que trajo la destrucción y la muerte a sus compañeros. Y las hordas de la Unión Oscura arrasaron toda la ciudad en una noche. Así comenzaron las Guerras Oscuras.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.