Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D

Dragon's Lair 3D, Guía completa

En esta ocasión Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados. Dragon?s Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendrás que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.

Actualizado a

GUÍA DRAGON'S LAIR 3D

Dragon's Lair 3D es un gran juego de aventuras. Tendrás que combatir contra diferentes enemigos y jefes, y a la vez, ir descifrando diferentes enigmas para llegar a tu objetivo principal: Mordroc.

Ampliar

En esta nueva entrega de Dragon's Lair la historia del topicazo se repite, aunque se ha planteado como una remezcla de las dos primeras partes DL y DL: Time Warp.

En esta ocasión Singe secuestra a la princesa Daphne, pero por encargo del brujo Mordor a diferencia del argumento original, donde cada uno la secuestraba por separado y sin estar compinchados.

Esto da idea de lo que encontraremos en las 250 mazmorras del juego; todos y cada uno de los personajes que aparecieron en los dos capítulos de la serie.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.